Normas de Calidad


Como parte del compromiso asumido en KÜGELL S.A. recibimos anualmente auditorías externas de calidad que nos permiten mejorar continuamente. Nuestro ente certificador es TÜV. Rheinland, organismo alemán con más de 130 años en el mundo y con más de 29.000 certificados emitidos entre los que se encuentran las firmas de mayor trayectoria global.

Nuestro compromiso con la calidad se puede ver reflejado en nuestra política de calidad:

ENTREGAR AL MERCADO PRODUCTOS DE CALIDAD SUPERIOR QUE SATISFAGAN LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES MÁS ALLÁ DE SUS EXPECTATIVAS.

Nuestra Política de la Calidad está basada en los siguientes objetivos:

Desarrollar un Sistema de gestion de la Calidad basado en la satisfacción de las actuales necesidades de los mercados, garantizando la calidad de nuestros productos.

Difundir nuestra política entre todos los que componemos la Empresa incluyendo clientes, proveedores y partes interesadas, para que la calidad sea un estilo de vida, proporcionando así una atmósfera que nos motive a superarnos día a día.

En Kugell S.A., nos comprometemos a desarrollar un sistema de continuo mejoramiento de nuestros productos y procesos como así también brindar el conocimiento y recursos para el desarrollo de los clientes internos

CERTIFICADO

  • DESCARGAR CERTIFICADO ESPAÑOL
  • DESCARGAR CERTIFICADO INGLES